Datos personales

SOY CRISTIANA,FIRME EN EL SEÑOR,ME GUSTA ALABAR A DIOS NACI EN PERU ,TENGO HIJOS Y NIETOS.

CONOCIENDO AL VERDADERO DIOS CRISTO CAMINO AL PADRE

TE RUEGO QUE ME DEJES UNA DOBLE PORCION DE TU ESPIRITU

TE RUEGO QUE ME DEJES UNA DOBLE PORCION DE TU ESPIRITU
ALMUERZO DE CAMARADERIA EN ENA--SHI

viernes, 30 de enero de 2009

JUSTIFICADOS POR GRACIA

JUSTIFICADOS POR GRACIA
Tito Capitulo 3 versiculo 1 al 10.
Recuerdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades,que obedezcan,que esten dispuesto a toda buena obra. Que a nadie difamen,que no sean amigos de contiendas,sino ambles,mostrando mansedumbre para con toda la humanidad.
Nosotros tambien eramos en otro tiempo insensatos,rebeldes,extraviados,esclavos de placeres y deleites diversos,viviendo en malicia y envidia,odiados y odiandonos unos a otros.
Pero cuando se manifesto la bondad de Dios,nuestro salvador,y su amor para con la humanidad,nos salvo,no por obras de justicia que nosotros hubieramos hecho,sino por su misericordia,por el lavamiento de la regeneracion y por la renovacion en el Espiritu Santo,el cual derramo en nosotros abundantemente por jesucristo,nuestro Salvador ,para que justificado por su gracia,llegaramos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.
Palabra fiel es esta,y en estas cosas quiero que insistas con firmeza,para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y utiles a los hombres. Pero evita las cuestiones necias,como geonologias,contiendas y discusiones acerca de la ley,porque son vanas y sin provecho.
Al que cause divisiones,despues de una y otra amonestacion desechalo,sabiendo que el tal se ha pervertido,y peca y esta condenado por su propio juicio.
Dios nos llama a mostrar toda mansedumbre con toda la humanidad.
Realizar el primer mandamiento de Dios en amar a Dios con todas nuestras fuerzas,con nuestra mente ,con el corazon ,con toda TU ALMA. y AMAR a tu projimo como a ti mismo.
Entonces el amar a Dios demanda obediencia y sumision a sus mandatos*cumplirlos*.ejemplo:si decimos que amamos aDios y hacemos lo contrario a su mandamiento,nos estariamos mintiendo,cayendo en la falsedad;y no habria un amor sincero a Dios,por causa de la mentira entra en pecado convirtiendose en un * hijo de Dios* pecador; la rebeldia es pecado de hechiceria.En el libro de Isaias dice: mi pueblo se pierde por falta de conocimiento.Tambien dice:de labios me honran, mas su corazon esta lejos de mi. Jeremias 17:5 Asi ha dicho Jehova : !Maldito aquel que confia en el hombre,que pone su confianza en la fuerza humana,mientras su corazon se aparta de Jehova!

No hay comentarios: